16/7/09

Sorpresas te da la vida

El receso trajo consigo un patético link del colegio con una larga lista de tareas para cumplir.

La de biología es realizar una revista con temática evolución: con información, publicidad, caricaturas, horoscopo. Una gran estupidez que solo nos la dan a nosotros por el gran prejuicio que hay hacia la modalidad Arte.

Al ser trabajo grupal teníamos que juntarnos, asi que decidi poner mi casa mañana a la mañana para sacarme de encima la revista biologica. Al definir horario busqué a todas en mis favoritos del msn, y se los comniqué a todas menos a Luz, que no estaba. Y eso es raro, siempre está conectada: ya es parte de su maldita rutina. Aguardé, hasta que noté que algún cambio de planes había habido en su día, porque siempre llega del curso de preingreso a la UB y se conecta mientras hace zapping. Asi que redacté un sms avisandole que nos juntabamos mañana y se lo envié.

Al minuto contesto:

"Jaja yo estoy en la casa de una chica facu entona"

Sorprendidisima y desconcertada le contesté, preguntando si igual venía o no, y pidiendole que cuide su imagen ante esa gente nueva.

Terminé de escribirlo y sentí que había sido de ortiva el mensaje.

Acaba de llegarme su respuesta:

"Si, me levanto y voy. Perdon, te amo"

Si, es ella. La Luz cumplidora y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario