5/7/09

Las dos caras de la moneda

Anteriormente mencioné a Celeste en un posteo y denominé su etiqueta como "Mi amiga chiquita". Volviendo sobre eso: no es porque sea menor en cuanto a edad, de hecho es unos meses mayor, sino sencillamente porque en algunas situaciones se transforma en una ñina; a veces peleadora, sin contener su enojo y gritando todo (lo cuál denota también que es sincera y espontánea), caprichosa cuál niña que quiere su muñeca sin haber manera de hacerla entrar en razón y cuando está medio triste me hace un par de miraditas y enseguida la tengo tirada sobre mi hombro como un perrito cariñoso.

Cele no aguanta estar sola, y desde que la conozco no duró más de tres meses soltera. Actualmente está muy enamorada y habla mucho de él. De él y su familia, de él y sus parciales, de él y lo que soñó, de él y su ropa (creo que ni él se imagina que aparece tanto en nuestras charlas).. pero el problema no es ese.

C: Aaaay les juro que me gustan tanto sus piernas..

Ninguna respondió al comentario, por razones obvias supongo.

C: Me re calienta (insistente)

Se que todas hacíamos un enorme esfuerzo por encontrar algún tema, pero después de compartir tanto juntas se agotan.

C: Les juro que después de la comida, lo que más me gusta es el sexo con él.



Continuó dando detalles sobre preferencias en la cama e intimidades de la pareja (que no voy a plasmar), a las que todas asentimos con la cabeza, desconcertadas.

Super oportuna y desviando el tema, Maga se acordó de la tarea de cultura y la sacó para leerla. El deber consistía en hacer una lista con las cosas que te gustan y con las que no.

Pero cuando Magalí terminó Celes retomó el tema diciendo: "En la lista de las que cosas que SI me gustan puse `LAS PIERNAS DE MI NOVIO´.. pero lo borré, porque no da. No?"



Definitivamente a veces la niña desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario