25/7/09

CH4O en sangre

Las fiestas en lo de Nati simbolizan descontrol absoluto. Y cuando digo absoluto no exagero, la casa termina dada vuelta con cigarrillos desparramados, ropa planchada por el suelo, barro en cada rincon, pasto vomitado, botellas vacias y camas desarmadas.

Y en media mañana ella se ocupa de dejarla impecable. Tanto que los viejos entran y lo unico que comentan es "Que linda esta la casa".

Limpia hasta lo que estaba sucio, frega a lo Cenicienta. Se sacrifica por la fiesta, porque a Nati la fiesta le gusta mas que la chocolatada a un nene. Es mi amiga fiestera. Esa que siempre va a decir si a cualquier salida, esa que en pedo se manda mil cagadas y se hace cargo, esa que siempre va a tener la casa y la bandeja de licores disponibles.

Siempre fue un misterio como los viejos no se dan cuenta, tenemos la teoria de que saben y se hacen los boludos.

En la primer fiesta Maga termino quebrada y Celes en el afan de ayudarla la metio en una bañera con agua tibia. Magali se quejaba de que el agua estaba fria y como una especie de disco rayado repetia:

"Cual es el numero de oxidacion del potasio?"

Celeste todavia tiene quimica previa, y sueña con la profesora y los numeros de oxidacion. Asi que atino a responder, sin acertar. Magui en plena borrachera le dijo:

"No Celes, cualquiera. Llamala a Luz, por favor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario