11/7/09

Me quiere, no me quiere

Yo no se cómo hace, pero chico que quiere chico que consigue. Maga tiene la capacidad de seducirlos y darse cuenta hasta cuando puede hacerse la dificil, y ahi: atacar. Se que si lo lee lo negaria, pero es asi.

San Bernardo: calor, playa y gente linda (porque en verano la gente es linda), todo deriva en sociabilizacion. Los primeros con los que sociabilizamos fue con los amigos del colegio de Abigail: eran tres.

El primero que se nos sento a hablar fue Mauro: un rubio muy copado, algo egocentrico y chamullero. Y sonrisita va, sonrisita viene se notó que entre ellos habia onda.

El segundo que setie fue Fer: Un chico muy simpático de aspecto cheto-flogger.

Y el ultimo fue Cairo (que va a dar tela que cortar, pero en otro momento).

Fallaron nuestras especulaciones: Magui y Mauro se histeriquearon sin llegar a ningún puerto, y Fer (por quien nadie apostaba un mango) se la jugó.



Estabamos en "Complejo Zum" y el pedido insistente del floger porque le haga gancho con mi amiga me estaban incomodando, termine por decirle que trate el porque mi amiga no solia chaparse chicos a pedido mio. Y resulta que el pibe era insistente.

Le revoloteó toda la noche como las moscas alrededor del asado, buscó llamar su atención de mil formas (hasta que notó que la de la vinchita blanca no iba), le dijo todos los piropos habidos y por haber y le regaló algún que otro trago. Y ella nada: ni si ni no. Esa actitud de Maga que a los chicos los vuelve locos.

Pero todo cambio cuando un vendedor de flores (si, tambien me pregunto que hacia alli) paso por su lado. Dos pesos fueron suficientes para comprar la llave al cofre donde mi amiga tenia guardado el "si".

El pibe? salio del boliche con una sonrisa de punta a punta contandole a los chicos que se la habia chapado gracias a una rosa.

Los pibes? todo el camino de vuelta le reprocharon a mi amiga que se haya vendido por una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario