En tres segundos Ailin desenvolvio todas sus capacidades de chamullo y seducción para conseguir, sin pedirlo, que nos inviten a tomar algo. En una conversación corta quedamos en juntarnos los adolescentes en el quincho tipo 1 a jugar a las cartas y tomar algo. Caí a su cabaña antes y compartí la sobremesa con ella y Sole, cuñada de Ailu; una cordobesa hermosa, familiera y pendeja a la vez.. ideal para adoptar de hermana mayor. Cuando se fue a dormir para que no se le despierte su beba nos saludó y nos dejo un par de cigarrillos, asi que mientras la familia dormia y esperabamos a los chicos leyendo la Cosmo encendimos dos puchos. Fue el primer cigarrillo que fume entero y sin toser. Me sentí una adolescente yanki experimentando la plena libertad con aires de rebeldia..
Cayeron los chicos y despues de saludarnos nos fuimos para el quincho corriendo bajo la torrencial lluvia. Ellos eran 4 con algunos pacs de Skol, y nosotras 2 con una Cosmopolitan. No perdieron la oportunidad para tirar comentarios respecto a la transparencia de nuestra ropa mojada. Abrimos las latitas mientras charlabamos, me sorprendio que tuvieran más de dos dedos de frente: eran todos de Viedma y estudiaban en Bahia Blanca. Rama y Juan eran amigos y estaban en una cabaña con la flia de R, en cambio Tincho y Nacho eran hermanos y estaban en otra con su familia. .
Despues se pusieron a jugar al truco, y como yo no se jugar Martin se ofreció a explicarme pacientemente el juego desde afuera. Hasta que se resignó (es algo para lo que evidentemente no naci). .
Del juego yo no entiendo nada, pero se noto a la legua que A y N aprovechaban ser pareja para histeriquerse con frases cual "venis mi amor?" "dale venite linda". Asi que fue una buna noche para los hermanitos sureños, porque sin truco Tincho me chamullo toda la noche, y se fue con mi facebook. Solamente..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario