7/7/09

Desteñidas

Fue hace como cuatro años.

En alguno de esos findes sandwich con feriado mi vieja me propuso que vaya al dpto de La Lucila en la costa con su pareja de aquel momento (que tenía que arreglar un par de baldozas) y Maga. Acepté sin tituberar y enseguida marqué a la casa de mi amiga y le conté el plan. La dejaron, asi que pasamos juntas algunos días con una libertad excepcional para dos preadolescentes de trece, catorce años.

El clima no acompañó. Asi que compramos papel crepe rojo para teñirnos (ambas somos rubias). Re copadas con nuestra tintura salimos a caminar con la camara de fotos. Llegamos caminando a Sanber y jugamos al Pump (recien se estaba poniendo de moda) cuando de repente el cielo oscureció y se largó la lluvia (terrible lluvia).

Re tentadas corrimos a resguardamos bajo un techito, pero terminamos corriendo por la playa bajo la lluvia. En ese interín sonó su celular, miramos la pantalla y nos reimos al unísono. No lo atendió. Pero después sonó el mio y era Eme (el ex de mi madre) reprochando dónde estabamos.



Llegamos al departamento empapadas, con mi buzo blanco todo manchado de rojo y mi pelo rubio, tan rubio como antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario