23/7/09

Juan x2

JuanPrimo es el primo de mi mejor amigo, que tambien se llama Juan.

Se me complica describirlo, porque nos conocimos cuando el tenia 14 y yo 15, y a lo largo de estos pocos años los dos cambiamos mucho, sobre todo el.

Yo alguna vez lo habia visto y de nombre lo tenia, pero no mas. Un dia nos presentaron y esa misma noche me agrego al msn. Y empezamos a hablar todos los dias.

Entre pruebas, funciones y rejunte de cosas tipicas de fin de año me agarro una especie de stress (si, con 15 años) que me llevo a terminar internada recibiendo suero. El punto maximo del chamullo fue ese, ya que desde la cama lo unico que podia hacer era contestar sus constantes mensajes de texto.

Cuando me recupere me vinieron a buscar a casa Juan y JuanPrimo. Caminamos por Ballester y despues de recibir un gran sermon para que cuide mas mi salud por parte de Juan, recibi el primer beso de Juan Primo.

En ese momento no me imagine que casi tres años despues iba a seguir siendo tema de conversacion.

1 comentario:

  1. Che! y la gente sobre la cual escribís, sabe que protagonizan el blog?
    que copado!
    saludos, y para mi también el café con leche llegó primero.
    te sigo!

    ResponderEliminar