6/8/09

De mal en peor

Ger estaba en mi msn desde hacía mucho, me lo había presentado una amiga que lo había conocido en un viaje y lo había visto una sola vez en mi vida en algún cumple de ella. Mucho tiempo después me habló por msn y comenzamos a hablar muy seguido. Y me chamullo varios meses.

Casualmente coincidieron las fechas en las que estabamos en Sanber así que en uno de los sms me dijo de vernos.

Haberlo visto una sola vez no me resultaba suficiente para encontrarme, pero tenía poco que perder y aquella noche de bolichón salí más temprano a tomar algo con el susodicho.

Por mensaje quedamos en que lo esperaba sentada en un banquito fuera del complejo. Luego de seis minutos de espera un viejo verde que estaba ahi me empezó a hablar, por insistente le terminé pasando mi celular cuando de repente escucho que alguién me grita con voz de mina: "Moori?"

Lamentando haber hecho caso a la insistencia de mis amigas por ir levanté la cabeza y el panorama fue catastrófico:

Altura extremadamente baja, flequillo extremadamente flogger, campera extremadamente patética verde con estrellitas negras y gestos extremadamente amanerados.

Mientras tomaba una cerveza con Ger el gay pensando qué hacía ahi, me llegó un mensaje del remitente viejopuertaboliche que decía: "deja a ese petiso puto y venite conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario