14/8/09

Una teen angel

Cele me reprochó la imagen de hueca que daba de ella este blog, pero después, entre risas, terminó aceptando que luego de ese sms no podía pretender otra cosa.

Paso a explicar, Celeste tuvo hace varios meses un percance con un decolorante que le dejó el pelo anaranjado, haciendola entrar en una enorme crisis con su imagen. Después de varias vueltas decidió ir a la peluquería a teñirse para volver a su color. Justo ese día habíamos charlado el tema de su perfil en /nofaltanadie cuando me llegó un sms que decía:

"Chicas: me quiero morir, me quedó horrible. Estoy mal, necesito apoyo"

Al otro día fui preparada para ver cualquier cosa en su cabeza menos eso. Era su color un poco más oscuro y concentrado por el simple hecho de que todavía no se le había lavado bien.

En esos momentos me causa risa y ternura a la vez, y me recuerda a las actrices de Cris Morena.

1 comentario:

  1. jjajaj que nos volvamos a verrrr (8) OJALA QUERIDA

    "CELES"

    ResponderEliminar