3/12/09

Todo queda documentado..

Asi como los pibes a los 16, 17 tienen una lista con las pibas que se cogieron, nosotras la teníamos con los chicos que habíamos tranzado.

En Sanber 2007 uno de los días que salimos Abigail se chapó a un chico. Al día siguiente apenas amanecidas, con cara de preocupación y voz de actriz de telenovela bizarra dijo "Me quiero morir boluda, ni me preguntó el nombre, ni registre la cara. Es un X en la lista."

Pasados dos años, este domingo me desperté con un mensaje de ella con una lista de cinco nombres de muchachos compañeros suyos con los que había chapado borracha. Y no pude evitar acordarme de la famosa lista y el don X. Ahora eran 5 casi X.

Cuando hablamos por teléfono me contó que en realidad, lo que más la preocupaba era que el lunes el cuadro de enchapados del curso iba a sumar cinco flechas saliendo de su nombre.

Y ahí pense, cómo cambia todo.

2 comentarios:

  1. Debo admitir que ese cuadro le faltan flechas, pero no sería yo quien se las ponga, pero siempre hay alguien que pregunta: " no falta "x" en esta lista ? ja

    ResponderEliminar
  2. no nunca tuve un X en mi lista. es una mierda este blog

    ResponderEliminar