27/12/09

Fucking tequila

En la previa a nuestra fiesta circulaban jarras de gancia y sangria muy bien preparadas. Hubo snacks, pizza y fotos grupales. Todo muy lindo. El unico inconveniente que se presentó fue una vecina conocida protestando por los vómitos en su puerta (que al parecer habían sido de los chicos). Yo charlaba con un compañero sobre la vida, mientras intentabamos que Magalí largue la botella de tequila que sola había ido a buscar. María se fumaba un pucho a escondidas de su novio que rondaba por ahi. Natalia intentaba sacar charla para integrarse al grupo nuevamente. Lola posaba para las fotos. Luz disfrutaba el gancia. Celes bailaba un reggeton. La tia saboreaba la pizza.

A eso de las 12.30 salimos de la casa rumbo al boliche, ubicado solo a dos cuadras. Llegamos super alterados y saludamos a los invitados que ya habían entrado. Subimos al vip y saludamos a los viejos que eran varios por exigencia del lugar.

Mi vieja se me vino al humo "Qué tomaron?". En dos milesimas de segundo pensé: estoy en pedo y no me di cuenta, tengo olor a gancia en la boca o tengo una mancha de vino en la remera y no la vi. Ninguna era muy probable, "poco má, gancia, cerveza..". Interrumpió "Están todos bien?". Ajaam, por ahí venia la cosa. No tuve tiempo de contestar, Maga bajaba las escaleras arrastrada por Luz mientras la vieja de Magui las seguía a los gritos. Llegué al baño y el panorama era desastroso: en el cubículo Magalí vomitaba cuidada por Mar, Luz afuera intentaba darle explicaciones a la vieja, que en cuanto me vio me miró y me pidió, llorando,, que le diga qué había tomado para terminar así. Finalmente la convencimos de que suba al vip con el resto de los mayores. A Maga no pudimos convencerla de ningún modo, estaba totalmente destruida y su único deseo era irse a su casa a dormir.

El team de porristas entró a la fiesta con una menos.

2 comentarios:

  1. Con todas las personas que hable, todos se fueron a boliches con sus amigos/as y se pusieron en pedo, yo en cambio no (y eso que tomo con amigas) pero por primera vez todo fue tranquilo. Lo que escribiste me hizo acordar a una vez que salí con mi amigas y pasó parecido a tu relato, solo que terminaron más de 4 o 5 en un estado deplorable, en fin mucha suerte y me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo, me pongo en pedo con tequila y es lo mas.

    ResponderEliminar