24/11/09

Noche con amigos II

El vodka llego a la mesita ratona y la única que lo miraba con ganas era María. Con una sonrisa de oreja a oreja fue hasta la heladera, agarró una fanta y desde el sillón empezó a armar destornilladores que yo cataba y le pedía que anaranje. El detalle fue que cada vaso que me pasaba venía por la mitad, porque ella ya le había dado un buen saque. Pasabamos el vaso y tomabamos en rondita, mientras sacabamos fotos con la botella de agua -ah, porque pasamos la bebida blanca ahí para que nadie sospeche (?)- y comíamos golosinas.

Sonó el celular de Mar y el show comenzó.. el novio. Lo atendió, todas alrededor atentas al movil y ahí notamos que estaba en pedo:

"Hola Gordo. (sermon del otro lado). Mi amor no estoy entona. (Corría el teléfono de la oreja tapandolo con la mano y se reía a carcajadas con nosotras). De verdad te digo, estamos tomando agua nada más. (Ya tirada en el piso boca abajo tentada). Bueno, está bien.. tomé un poquititititito de vodka nomás" (haciendo gesto con el dedo gordo y el índice de que era muy poco y nosotras alredor gritandole La cagaste Maria!). Efectivamente, cortó.

Ahí empezó a insistir en que se hacía pis. Llevarla al baño fue la prueba total de que estaba muy en pedo ya sin manejo corporal. Lo que se complico más cuando empezó a pedir bailar reggeton a modo destartalado con Maga que se reía y Luz y Lola que gritaban que había vecinos. María era un terremoto que arrasaba con lo que tenía a su paso. Entro a la cocina y mientras nosotras charlabamos tomo una naranja, la mordió, la dejó en su boca y haciendo cara de perro rabioso y poniendo las manitos juntas debejo de su pera dijo "Soy un cerdito".



Toda la semana fue Cerdín.

1 comentario:

  1. jajaja, como amo a mis amigas (L que haria sin ustedes... viendo los videos me doy cuent ue si fuera sido ustedes me huviera cagadoa trompadas jajaja.
    Te amo mora, y amo tus publicaciones.

    María.

    ResponderEliminar