5/11/09

El amor.. desde distintos puntos de vista

La clase de cultura parecía hora libre, y desacomodadas en el fondo Luz, Maru y yo sosteníamos una charla sobre el novio ideal:

Luz: A mi me gustaría que sea músico o futbolista y que sepa cocinar. Que estudie ingenieria, arquitectura o diseño gráfico..

Mora: Y que vaya a recitales o a la cancha, algo le tiene que gustar. Y que no escuche Arjona..

Luz: Que no le guste la tecnología.

Mora: Si, y que no sea muy consumista y marquero.

Luz: Y que disfrute de estar al aire libre!

Mora: Siii. Que le guste el mate, escencial. Otro punto importante: los domingos. Que me saque a pasear, aunque sea a la plaza.

Indignada Maru nos acusó de exigentes.

Maru: No pueden pretender tanto. Yo con que me ame y yo lo ame me alcanza.

Luz: Aaaaah buue. Boluda, para eso me compro un perro! Yo lo amo, el me ama.

6 comentarios:

  1. jajaja soy yo
    que liinda que liinda que sos (L

    ResponderEliminar
  2. Hay, ahora... me diste mas ganas de tener novio o comprarme un perro, no sé.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ el posteo y los comentarios, incluyendo el de la chica que se autoreconoce, son mortales.
    Casi que te quiero!

    ResponderEliminar
  4. banco a maru, NADA MAS.


    Maria .

    ResponderEliminar
  5. Este blog no actualiza cuando tiene que actualizar!

    EXIJO CONTINUIDAD DE ENTRADAS !!!!!!!!!!!!
    :P

    TT.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj yo soy más como Maru. Cuando pretendés tanto terminás estando con alguien que nada que ver, que es lo opuesto a lo que supuestamente querías.

    ResponderEliminar