17/11/09

El objetivo

El mismo día que Mar trajo la data sobre el no rotundo del candidato grupal decidimos que el objetivo de Bariloche iba a ser él. Todas ibamos a intentar durante esos diez días, levantarnos al susodicho.

Primer noche, y objetivo puesto en marcha: todas correteando a su alrededor en distintos momentos y de diversas formas.

Compré mi gancia batido, le convidé a Marce y enseguida noté que me estaba mirando. Se acercó haciendose el simpático a pedirme que le convide mi trago, situación que me vino como anillo al dedo. Me hice la dificil, lo histeriquié un rato y me fui sin convidarle. Punto para Mora. Crucé a Luz y con cara de ganadora le indiqué con mi dedo indice mi punto de ventaja.

Una hora más tarde la veía a Magali hablandole cerca, riendose. Cuando pasó por al lado mio me miro complice y me guiñó un ojo, con rostro ganador.

Al rato era Lola la que se le acercaba, aprovechando su condición de compañera de curso para convidarle simpáticamente de su vaso, y era él el que aprovechaba la situación para lanzarme una mirada irónica que entre lineas decía "Lola si me convido". Punto para ella.

Sonaban los mejores reggetones y yo bailaba cerca de su ronda con María, cuando se acercó a mi oído y me confeso "Yo voy a ayudarte a que ganes vos, Mori".

La competencia se tornaba cada vez más divertida y las situaciones para Lucas cada vez más sospechosas.

Entre nosotras nos referiamos a él y al juego como Cadbury (por la propaganda) y cada chamullo en que lo envolvíamos sumaba un cuadradito al chocolate. El problema fue cuando en el micro de ida a una de las discos escuchó a Luz refiriendose a él como Cadbury, y mientras él exigía una explicación nosotras reíamos al unísono.

4 comentarios:

  1. sigo indignada por la ayuda extra de maru. IN DIG NA DA

    ResponderEliminar
  2. y bueno, se sabe que mora es mi amiga prefe (? jajaja. Te juro que no me acuerdo haberte dicho eso, me parece que mora la flashea :P



    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Aaah no lo puedo creer, eso se llama TRAMPA señores.
    Y vos Maru que te haces la llorona, vas a cobrar.

    ResponderEliminar
  4. estarías borracha Mar, no me extrañaría.. porque si mal no recuerdo fue la noche fluo de Cerebro jaja NO CHA SA

    ResponderEliminar