3/11/09

La gancho, el lindo y el colorado

Si hay algo que le encanta a mi vieja es buscarme candidatos. A ella no le preocupa que no tenga novio o que no me enamore, a ella le molesta cuando no tengo un chico con quien hablar, a quien ver cuando salgo, con quien mandarme mensajes. Hace lo imposible por contactarme con chicos de mi edad, y de un par de años más: entonces me trae msns de hijos de compañeras del gimnasio, me manda a pagar el agua a la casa de los "chicos lindos", me hace caras cuando en algún restó hay un chico fachero, le habla de mi a los conocidos con hijos adolescentes. Pobre, parece más desesperada que yo.

Nacho es el hijo del esposo de una de las mejores amigas de mi vieja; un veinteañero lindo, tímido, músico y de buena labia. Desde que lo conoció, mi madre se ocupó de tirarle flores y hablarme mucho de él a mi y de mi a él.

Lo conocí en el cumple de su hermanita y pegamos buena onda, me agregó al messenger y empezamos a hablar seguido. Yo estaba laburando en una radio y el acababa de lanzar un demo con su banda, así que arreglamos un día, vinieron a la radio y los entrevisté. Los compañeros de grupo tiraban indirectas todo el tiempo referidas a él y yo, cuando en un momento escuché:

No che, que le prometimos al Colo que Mora era de él.



Días después, en un recital de ellos, conocí al Colo y verifiqué (porque mis sospechas sobre el grado de pateisismo del pibe ya eran amplias) que tengo un iman que atrae idiotas e incomprendidos sociales. Definitivamente.

3 comentarios:

  1. Jajaj qué molesto debe ser eso... por suerte mi mamá jamás se preocupó en buscarme candidatos, creo que es lo único que le falta.

    ResponderEliminar
  2. No creo, che, si hicieron ese comentario es porque más de uno te echó el ojo! Si no, no hubieran dicho nada.

    ResponderEliminar
  3. Nacho... ;) ;)
    jajajaja
    linda! cierto que es pura coincidencia

    ResponderEliminar