15/10/09

Masoquista

Ailín se había encaprichado con Ojitos, y a pesar del poco tiempo que hace que la conozco se que cuando se obsesiona con un muchacho no hay vuelta que darle. Así que se ocupo de enviarle indirectas y palos las 24 hrs, a las que él respondía cancheramente.

Después de una noche de chamullo en exceso entre ambos Nacho se levantó de la mesa y se fue a dormir. Al ratito ella me miró y me dijo "Yo no voy a quedarme con las ganas". Se fumó un pucho, tomó fuerzas, caminó hacia la puerta de la cabaña de Ojitos y golpeó.

Cuando él salió no se exactamente que le dijo, pero la charla derivó en Nacho diciendole "Mirá Ailu, te juro que me encantás.. pero estoy de novio, y justo hoy estoy cumpliendo dos años".

Lo peor de todo es que en lugar de cortarle los pelos ella se enganchó más, porque le pareció re tierno que le haya contado de su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario