8/10/09

Con ustedes.. María Donkey Cham

Ya es hora de que Maru aparezca en este blog.

Maria es la persona mas buena que conozco, tanto que a veces la toman de boluda. Es imposible que haga algo aproposito, pensado o para hacerte sentir mal. Es ingenua y muy sensible. Es, ademas, la alegria del grupo, la chispa. Tiene una especie de resorte en el culo y es el Burro (de Shrek) del grupo.

Es una persona super sociable y con mil contactos en el messenger, con grandes habilides en lo que se refiere a chamullar chicos con caritas ruborizadas, mensajitos de texto y larga charlas via msn.

Para ingresar al polimodal fui a una profesora particular donde iba mucha gente que estudiaba en dicho establecimiento, en una de las clases estaba ella con una amiga y un amigo. Era mas lo que se reian y hablaban que lo que practicaban matematica; me cayeron bien. En un momento pedi una goma de borrar y Maru fue la primera en ofrecerse con una enorme sonrisa en su rostro. Fue ahi cuando descubri en su cartuchera un msn que me sono conocido.

Parece ser que me chamullaba a mi tambien.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho aparecer en tu blog mora. Te amo y espero ansiosa al proximo domingo o jueves para seguir leyendo tus entradas.
    Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
  2. cualquier semejanza con la realidad es Mora coincidencia.

    ResponderEliminar
  3. Y Abigail para cuando? ja !

    ResponderEliminar
  4. contame cómo le fue a Mora en Barilochense!!

    ResponderEliminar