10/2/10

Y Maga !?

Que Maga se vaya de la fiesta sin siquiera entrar fue un golpe bajo para todas, pero lo más incómodo fue bancar que todos se acerquen a preguntar por ella.

De acuerdo a la persona fue nuestra respuesta; a algunos les dijimos que andaba por ahí y a otros la verdad. En la fiesta había dos pitos de Magui. El primero en aparecer fue Ale, y optamos por la verdad. Se lo tomó bastante bien, sobre todo por el hecho de que estando solo decidió quedarse e invitarnos a tomar algo a Luz y a mi a modo de regalo por el egreso.

En cambio a Facu (no se por qué) decidimos mentirle, hasta que ya podrido nos pidió que le dijeramos la verdad porque había recorrido el boliche entero sin verla.

El día después de la fiesta de egresados Maga declaró "Lo que más me jode de haberme perdido la fiesta, es que tenía comida!".

6 comentarios:

  1. No entiendo por qué Maga no entrar al boliche? o sea fue por sus chicos o porque se le pinto la lucra del mmento? por lo menos la pasaron bien ustedes, no? Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Violet!
    Fijate que en la etiqueta "Maga (mi amiga racional)" hay una entrada que se titula "Fucking tequila", saca tus conclusiones. Jaja, ahi esta contado del principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero está loca!!! No entrar porque se le juntaba la hacienda?? A mí el efecto tequila me hace lo contrario, jjaja
    Un beso y gracias por ponerme en tus links!
    Ahora que te leo merecés estar en los míos también :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, me mató que se haya lamentado porque se perdió la comida XD

    ResponderEliminar
  5. Jaja, a ella tambien Barbie! El efecto de media botella de tequila la hizo quebrar y tener que irse, y en consecuencia perderse la hacienda tambien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA se ve que paso mucho hambre donde habia estado! xD
    Un beso che! me gusta mucho la onda del blog!

    ResponderEliminar