12/2/10

El colmo

Lola dice que no, pero internamente sabe que tenemos razon cuando decimos que con los muchachos es ortiva.

Es ortiva porque baila seria y sin moverse mucho, tirando el humo para un costado sin dar lugar a que la saquen a bailar, porque cuando se nos acercan un grupo de pibes a hablar mira casi despectiva y cuando se acercan a hablarle solo a ella se hace la que no escucha.

El alcohol deshinive a la gente, y Lola nunca fue la excepcion. Nunca hasta que charlando via Skype con Luz desde London me dijo "A que no sabes lo que hizo Lola anoche !?"

Alla en el intercambio se hicieron amigas de dos chicos: el peruano y el sirio. El primero muy interesado en Luz, y viceversa. El segundo candidato para Lola, aunque ella se hacia la desinteresada. Compartian el curso por la mañana y de noche salian a pubs donde la charla debia ser dinamica y constante por falta de musica de fondo. Un dia los extranjeros las invitaron a su flat a tomar algo. Dudaron mucho, y aceptaron.

Ese dia Luz estuvo con Peru, que segun ella la compro con mucha labia y tonada exotica. Se besuqueaba con el muchacho en el living cuando aparecio el sirio (quien supuestamente estaba con Lola) y dijo, indignado "oye que me la estaba pescando y se ha quedado dormida!".

Si, si; dormida.

3 comentarios:

  1. Jajaja yo la mato... Esa no es la Lola que tiene historia aunque más que historia sea un poema!
    Con lo lindo que es conocer gente nueva!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. "Es ortiva porque baila seria y sin moverse mucho, tirando el humo para un costado sin dar lugar a que la saquen a bailar, porque cuando se nos acercan un grupo de pibes a hablar mira casi despectiva y cuando se acercan a hablarle solo a ella se hace la que no escucha"

    Me sentí muy identificada. Igual no soy así en la vida en general, pero cuando estoy en un boliche no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. jaja boluda el otro tambien era peruano, como un sirio hablaria asi? de las mejores cosas que vi mai, de las mejores

    ResponderEliminar