1/2/10

WTF !?

Los pasillos de nuestro hotel no se ponían tanto como los del resto de Barilo por una simple razón: estabamos todos distribuidos en cuartos alejados para evitar bandalismos contra las bellas escaleras de madera y las ventanas rústicas con vista al lago del Huemul. Sin embargo nos la rebuscamos para hacer sociales con los vecinos cercanos.

En el cuarto contiguo al nuestro estaban los Jonas (es que uno de los integrantes era igual a uno de los hermanos celebrities). Habían llevado luces de colores, una bola de esas brillantes de boliche y un amplificador que hacía sonar reggetones a toda hora. Al segundo dia se hicieron los capos y nos invitaron a hacer previa con ellos en su cuarto-cheboli con una propuesta tentadora "todo tipo de alcohol, chicas".

Sin nada que perder, fuimos. En el cuarto (lookeado como boliche) había cuatro boludos sentados en una cama, un padre acompañante en otra y una botella de gancia sobre la cómoda. El Jonas se acercó y dijo "Ah, son quince pesos cada una, chicas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario