3/2/10

Esto es un viva la pepa!

Lola y Luz se fueron de intercambio a Inglaterra un mes a perfeccionar su inglés.

Charlando vía Skype me contaron que estaban saliendo todas las noches, que la brasilera que estaba con ellas en la casa estaba re buena, que habían conocido dos peruanos muy copados, que se habían puesto en pedo en un pub con cerveza y gin tonic y que esa noche planeaban ir al flat de los conocidos, sin segundas intenciones.

Cuando terminé de charlar mi vieja, muy entusiasmada, me preguntó: "Y? como andan las chicas? Bien con el curso? Conocieron muchos lugares? Que cuentan?"

Si.. no sabés, má. Del cole a los museos y de los museos a casa.

1 comentario:

  1. Jaj hay cosas que es mejor que las madres no sepan...
    Yo estuve a punto de hacer un viaje de esos para perfeccionar el idioma, pero me ganó la vagancia supongo... Además soy muy apegada a mis cosas y 3 meses me sonaban a mucho. Quizá el año que viene lo haga...

    ResponderEliminar