10/5/10

Chicas adultas

Este 2010 todas arrancamos la vida facultativa. Y todas rumbeamos para distintos lados: UBA, privadas, económicas, humanísticas, artísticas.

Cele se queja del CBC de la FADU, y su almohada casi es una maqueta. Luz es una chica UB: se queda dormida en clase, toma café en el recreo y, a veces, estudia. Maga se aburre con las clases de análisis en Drago mientras trata de sacarle la ficha a algunos compañeros. Para Marce los números también son pan comido pero en la sede de Paternal. Mar y Abigail son UADE'S girl, inmersas en la facultad city que tiene un delicity y una tarjeta con numero de legajo, estudian. Lola lee y lee, por ahora en castellano. Y yo doy parciales raros, leyendo relatos frente a cámara o haciendo ejercicios corporales mientras vocalizo pensando que cualquiera que me viese pensaría que tengo un grave problema psicológico.

Ya no salimos los viernes, en lugar de ir a bailar bajamos birras en bares, cuando nos juntamos hablamos de parciales y de la gente de la facu, y siempre concluimos con la misma boludes "Ya estamos grandes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario