13/1/10

De vacaciones

Noche en la costa con Magui, su hermana y mi prima. Conocidisimo bar de San Bernardo: buena música y cervezas. En la plaza un arduo trabajo interactuando con los mononeuronales tarjeteros para conseguir ingresar a un boliche a bajo costo. Cumplimos nuestro primer objetivo, entramos felices dispuestas a romper la pista. Esa noche tuve un imán con los veteranos y los gordos. Me divertí inventandoles nombres, tomamos alcohol gratis y en el momento de enfrentar el "me das un beso?" de sus caras sudorosas reducía mi edad a quince y salían despavoridos. Genial.

Sin más que hacer en la pista buscamos subir al vip sin cintita, sonrisas al patovica, y adentro. Allí conocimos a los cordobeses que nos proporcionaron bebida y comida por tres salidas a todas.

A vos también te van a dar de comer querido blog, no te preocupes. Los cordobeses melosos tienen amor para todos, hasta para vos."Les traigo amor" diría María.



Respecto al blog: me tomo vacaciones. En determinados baches subiré, y empezadas las obligaciones comenzaré a cumplir el ritmo que nofaltanadie requiere.

1 comentario:

  1. Esas cosas que pasan en las vacaciones son fantásticas. Lo mismo me pasó, sólo que por alguna extraña razón me gusta decir a primera hora que tengo quince. ¿Viste como se espantan? Sólo algunos, igual......

    ResponderEliminar